ExpressVPN, Navegación Rápida Y Segura

ExpressVPN es uno de los proveedores de VPN más veloces del mercado. Además de proveer ancho de banda y velocidad ilimitada, ExpressVPN permite una navegación anónima, sin que queden almacenados los datos de nuestra sesión en sus servidores.

La empresa cuenta con servidores ubicados en 100 ciudades en 78 países, entre los cuales se incluyen España, Mexico, Estados Unidos y Alemania. ExpressVPN permite el cambio de servidores ilimitados, e incluso informa a sus clientes cuál de ellos tendrá el mejor rendimiento.

Una medida de privacidad adicional es la posibilidad de ocultar la dirección IP. Al navegar por la red de Express VPN se puede acceder a cualquier sitio web disponible, sin importar las restricciones geográficas o la censura. Utilizan una encriptación de 256 bits y operan con los protocolos OpenVPN, SSTP, L2TP/IP seg y PPTP.

El servicio se puede contratar desde Express VPN.com, solamente hay que elegir el abono, completar nuestro correo electrónico y seleccionar el método de pago. Se puede abonar con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express y otras), PayPal o Bitcoin.

El abono por un mes es de $12.95. Por seis meses el abono es de $9.99 mensuales y por doce meses el precio es de $8.32 mensuales (todos los precios son en dólares). Express VPN también ofrece una garantía de reembolso durante los primeros treinta días.

Los tres abonos permiten dos conexiones simultáneas (para ordenador y dispostivo móvil). También cuentan con un software sencillo de utilizar compatible con los sistemas Windows, Mac, Linux, Android  e iOS.

nota 03

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *