El resultado del Último Sorteo de la Primitiva

Un nuevo sorteo de La Primitiva ha tenido lugar este sábado 30 de julio con un premio que supera los 68 millones y medio de euros. Seis fueron los números que salieron en esta oportunidad: 11, 24, 28, 30, 32, 34 y junto con esa tirada salió el número 25 como complementario y el 5 como cifra de reintegro.  

En este Último Sorteo de la Primitiva el bote especial ascendió a los 68.500.000 euros, en tanto que había un millón de dólares disponibles para quién acertara el número de Joker que finalmente fue el 7.265.676.  


¿Cómo funciona esta lotería? 


Se trata de un sorteo en el que se retiran 6 números entre el 1 y el 49, la finalidad es acertar la combinación ganadora que salga a través del bombo, en la modalidad que comúnmente se conoce como 6/49. Pero además de ellos se realiza la extracción de una bolilla extra que oficia como complementario y, en un sorteo aparte, una cifra que va del 0 al 9 bajo el nombre de “reintegro”.  

Si lo que aspiras es a ganarte el Bote Especial de La Primitiva tienes que acertar no sólo los seis del sorteo principal sino también este último. Cruza los dedos y continúa apostando. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *